COLABORA

INVOLUCRA A TU ENTIDAD PÚBLICA

Las entidades públicas tienen las herramientas necesarias para poder realizar los cambios y mejoras que la ciudadanía requiere. Si eres miembro de un municipio, gobierno regional o entidad del Poder Ejecutivo u organismo constitucional autónomo, puedes colaborar involucrando a tu Entidad, para que organice o impulse iniciativas en conjunto con el Ipama.

HAZ SOCIA A TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN

El apoyo de tu empresa u organización contribuirá a seguir trabajando a favor de la protección del ambiente. Puedes colaborar de diversas maneras: financiando un proyecto de investigación, de capacitación o de sensibilización ambiental hacia la ciudadanía; organizando un proyecto en conjunto con Ipama, entre otras.

SE VOLUNTARIO

Si estás interesado en formar parte del equipo de voluntarios del Ipama, y colaborar con tu talento y tiempo, te invitamos a llenar el siguiente formulario, y en breve nos podremos en contacto contigo:

HAZ UNA DONACIÓN

Si te interesan las actividades que desarrolla el Ipama, te invitamos a colaborar en la siguiente cuenta bancaria, a efectos de contribuir al financiamiento de las actividades de investigación y educación ambiental que realiza la organización.