El IPAMA organiza Seminario gratuito sobre Protección Jurídica de Los Humedales

El IPAMA organiza Seminario gratuito sobre Protección Jurídica de Los Humedales

El Instituto Peruano de Protección Ambiental – Ipama tiene el agrado de invitarles al Seminario «Protección Jurídica de Los Humedales», en el cual se contará con la ponencia de Jerónimo Valle, Doctor en Ecología de Humedales por la Universidad de Buenos Aires, y uno de los principales especialistas de la materia en Argentina.

En la conferencia también expondrán el Dr. Luis Eduardo Ramírez Patrón, Presidente del Tribunal Forestal y de Fauna Silvestre del OSINFOR y Vocal del Tribunal de Solución de Controversias Hídricas de la Autoridad Nacional del Agua, así como Percy Grandez Barrón, Abogado especialista en Derecho Ambiental.

En el evento también se realizará la presentación del Documental “Las Dos Hermanas Espejo, el cual relata la contaminación existente en Los Pantanos de Villa y Los Humedales de Ventanilla, así como la afectación a la fauna silvestre que habita en estos ecosistemas.

Este Seminario se realizará el día jueves 2 de noviembre a las 7:00 pm en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villareal . El ingreso es gratuito, previa inscripción.